La fiesta de Mia Me Mine

Halloween (de Jesús del Pozo), lanza en el país Mia Me Mine, una nueva fragancia femenina floral-oriental.

El miércoles tuve el agrado de ser invitada por Perfumerías Fetiche, a la presentación de la nueva fragancia de Halloween, Mia Me Mine (#miamemine). Una esencia agradable a los sentidos, que se distingue al igual que los otros perfumes creados por Jesús del Pozo. La perfumista Juliette Karagueuzoglou fue la encargada de desarrollarla.

Es un perfume floral oriental que hará sentir muy especial a quien lo use. Es una mezcla inusual de notas que permite que su olor cobre vida de una manera mágica. Las notas superiores son yuzu, lichi y pimienta rosa. Las notas de corazón son azafrán, rosa y digitalis/púrpura foxglove. Las notas finales son de davana, patchouli y almizcle.

Me encantó, porque cuando llegué a  todas las invitadas tenían pelucas similares a la modelo del anuncio, así que me costó reconocerlas, y las usamos mientras escuchamos la conferencia de prensa.

Guatemala es el primer país en Latinoamérica donde se lanza la fragancia, debido a su importancia comercial.

Acá les comparto estas imagenes de lo que fue la actividad, que contó con la presencia de presentadoras de televisión y blogueros como Catherine Gregg, Gaby Porras, Paulette Samayoa, Sorel Muñoz, Jacobo Suret y Amparo Zepeda, entre otros.

Mi vestido es de la nueva colección de Zara. Noten el detalle del drapeado, ayuda a estilizar la figura.
Junto a Gaby Porras, Paulette Samoya y Catherine Gregg.
Un postre delicioso antes de terminar la noche en Biba Trattoria.
Junto a mi amigo Jacobo Suret
Con las pelucas que recreaban la imagen de la modelo de Mia Me Mine.
Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario