Como de playa en la ciudad

Simples y sensuales. Así son los vestidos tipo tubo, con o sin tirantes. No necesitan demasiados adornos para que quien desee llevarlos, luzca bien. Es cierto que su largo midi  (un término utilizado para referirse a cualquier vestido o falda con un ruedo que llega a la mitad de la pantorrilla – a medio camino entre la rodilla y el tobillo), puede ser un poco complicado, su posibilidad de uso es infinita.

En mi caso, opté por este práctico y cómodo vestido de Kami, para un día casual, una tarde de cine o una caminata por La Antigua. La chaqueta de lona siempre le dará versatilidad a los looks y por eso es de mis prendas favoritas. 🙂

Si las notan, llevo unas flip flops, un calzado tradicionalmente para la playa, pero que ahora se ha convertido en un must have por lo lindas que son. (Dense una vuelta por las tiendas, y verán la cantidad de estilos que hay: con piedras, con plumas, con listones XL, hay de todo).

Retomando el tema, les cuento que los vestidos de tubo midi se han vuelto a poner de moda en esta temporada, así que, si desean comprarse uno, tomen en cuenta estos consejos.

  • Para mujeres muy delgadas, son apropiados los estampados o los tonos claros, porque les ayudará a aumentar visualmente su silueta.
  • Al usarlos, hay tener cuidado con la ropa interior. De preferencia, es mejor elegir aquella que no tenga costuras, porque al estar ceñido al cuerpo, estas se pueden marcar debajo del vestido.
  • Como es un vestido pegado, el escote no debe ser tan llamativo. Es mejor uno que insinúe con sutileza nuestros atributos.
  • Todas conocemos los puntos positivos y los negativos de nuestra figura, así que si tenemos un poco de pancita, lo mejor será elegir un modelo que sea suelto en esa zona.
  • Los vestidos midi, por naturaleza, harán que las piernas se vean más cortas. Para contrarrestar este efecto,    necesitaremos llevar tacones para alargar proporciones. (Yo rompí esta regla con mis flip flops). 😀
  • Si queremos llevar este tipo de vestido durante el día, una chaqueta de la lona será una buena opción. Si decidimos transformarlo para la noche, la elección será una chaqueta de cuero o un blazer, claro con unos lindos tacones para darle el toque formal.
  • No se olviden de los accesorios que usarán con su vestido. Un clutch, joyas discretas y unos zapatos divertidos, y se verán geniales.

Recuerden que los vestidos tubo nunca pasarán de moda y al usar uno, definitvamente, llamarán la atención (solo asegúrense de que sea de manera positiva).

Sigan estos consejos que les he compartido y verán cómo resaltarán en esa fiesta o reunión a la que las han invitado.

Mi atuendo de hoy:
Vestido: Kami Pradera Concepción
Fotografías: Lucía Rivera
Maquillaje: Perfumerías Fetiche Avia

Muchas gracias al Centro Cultural y de Experimentación 1001 noches por prestarme sus instalaciones para tomar estas fotografías. Es un espacio que tendrá muchas historias que contar.

Está ubicado en la 12 calle y Reforma, zona 10. Entrada a parqueo por la 1a. avenida. 
#1001N

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario