Cómo llevar los shorts estampados

¡Si alguien me pregunta cuál es mi prenda favorita para las actividades casuales, digo sin duda que son los shorts!

¿No les ha pasado que a veces nuestro vestuario para el calor se vuelve aburrido? A mí sí. Por eso trato de variar las piezas y ahora me enamoré de este short estampado de Kami. Es muy versátil y práctico, como una alternativa moderna a los shorts de lona.

Me gustan, porque lo mismo puedo llevarlos para un día informal (con unos tenis o sandalias), que para un brunch o coctelito con las amigas: eso sí, con unos buenos tacones y un blazer.

Los pantalones cortos estampados pueden ser difíciles de utilizar, pero por otro lado, son suficientemente hermosos como para hacer una declaración de estilo por sí mismos. Supongamos que no queremos mostrar pierna, entonces se pueden usar con unas medias opacas y zapatos del mismo color que las medias. No solo nos estilizan, sino que además nos vamos a sentir más cómodas. ¡Ojo! Las medias no son para el calor, es mejor para el frío…

La mejor opción para emparejar este tipo de prenda siempre será con algo liso en la parte superior, para darle protagonismo a la parte inferior (así como lo llevo en esta ocasión). Las joyas (también de Kami), son sutiles, una pulsera o un collar sencillo, serán suficientes.

Si les gusta algo más simple, pueden optar por un patrón menos llamativo como las rayas o las flores. Pero, si se sienten más aventureras, entonces no tengan miedo de mezclar estampados.  Piensen alocadamente: ¿qué les parecen unos shorts de print de leopardo con una camiseta de rayas Breton (horizontales, conocidas como marineras). ¡Lucirán impecables! Claro, siempre llevándolos de la manera correcta.

Disfruten de su look para el calor de la Antigua, Pana o esas tardes cálidas e inesperadas en la ciudad, e inspírense en estas ideas para usarlos.

Mi atuendo de hoy:
Blusa, shorts y accesorios: Kami Pradera Concepción
Fotografías: Jorge Contreras
Maquillaje: Almacenes Siman, con productos Clinique
Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario