Peinados de invierno: con accesorios

Con la humedad y la lluvia, no hay pelo que aguante. Por eso, hoy les traigo la cuarta idea de peinados fáciles de hacer y aptos para el clima, con los que no se necesita más que creatividad. 

El mercado ofrece infinidad de piezas para adornar el cabello como plumas, flores, pañuelos hasta ganchos divertidos unidos a clips y a veces bandas.

Variaciones

La diferencia entre las piezas para el pelo es la ornamentación, el tamaño y el color, o si es de clip o pin, y el costo.

Consejos de uso

Todo tiene que ver con la personalidad. En las tiendas hay infinidad de estilos, que van desde los más divertidos como estos que llevo, hasta los más formales y costosos que incluyen piedras finas. Mi recomendación a la hora de comprar este tipo de piezas es probárselas para ver que vayan bien con ustedes y queden bien en su pelo.

Peinados

Se adecuan a todo tipo de estilos. Si tienen el cabello corto, quedan bien hacia un lado. Si es largo, la opción es un chongo y como acento, los ganchos decorativos.

Para un peinado como el mío, hecho por mi amigo Alex Korku, solo se requiere un poco de espuma, secar el cabello, darle forma con los dedos y armar una cola semi despeinada, sujetada con ganchos sandinos. La idea que se vea “alborotado” es parte del look.

Ocasiones

Depende lo que elijan, hay piezas que nos recuerdan los años 80, 90 y otras que son art-deco. Son ideales si no tenemos tiempo para ir al salón de belleza y tenemos una boda, un té, un baby shower o una despedida de soltera.

O tan solo por el gusto de experimentar con nuestro pelo…

Créditos:
Peinado: Alex Korku, 9a. avenida 15-28, zona 10. Teléfono: 2367-3985 / 6
Fotografías: Deiser Contreras
Maquillaje: Sharon Estrada, de Perfumerías Fetiche, con productos Clarins. 

Share

Deja un comentario