Cuando vamos a un brunch

Cuando recibimos la invitación a un brunch, ya sea para una despedida de soltera, un baby shower o una simple reunión con nuestras amigas o la familia, siempre pensamos cuál es la mejor opción para vestir.


Antes de darles mi consejo, les cuento que la palabra brunch es un acrónimo que surge a partir de la unión de las palabras en inglés breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Es una comida que por lo general se sirve desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y aunque no es una regla, se suele asociar el brunch al fin de semana, días en los cuales nos levantamos más tarde y no sabemos si nos apetece más un desayuno o un almuerzo.

Como saben, me gusta la ropa práctica y cómoda, que no implique un gran esfuerzo.
Por eso, mi propuesta para ustedes, que han sido invitadas a un brunch, es este lindo jumpsuit floral de Kami.  ¿Por qué? Porque reúne todos los requisitos para este tipo de actividades: es fresco, es delicado y el color es suave para la mañana.  Otro de sus beneficios es que se ajusta a todo tipo de figura. 

Para accesorizarlo, no debemos temer a crear combinaciones diferentes. Mi clutch es naranja, de Augusto Castillo, de la misma tonalidad que mis aretes de Kami, y aunque se pensaría que no armonizan por los estampados del jumpsuit, es todo lo contrario.  La regla nos permite combinar texturas diferentes siempre y cuando haya colores similares.  Otro toque esencial son los zapatos y opté por estas sandalias verdes de Zara, que quedan a la perfección, tanto con la prenda como con la actividad…

Así que, cuando se trata de una actividad al mediodía, pensemos en algo fresco y cómodo, pero si la cita es con alguien más formal, pensemos en algo más sofisticado y pulido.

Mi atuendo de hoy:
Jumpsuit: Kami Pradera Concepción Clucth: Agusto Castillo
Fotografías: Jorge Contreras
Maquillaje: Almacenes Siman, con productos Clinique

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario