Peinados de invierno: con gorra

Con la humedad y la lluvia, no hay pelo que aguante. Por eso, hoy les traigo la segunda idea de peinados fáciles de hacer y aptos para el clima, con los que no se necesita más que creatividad. 

Las gorras de béisbol son un accesorio versátil y de moda. Ya sea que usen jeans  y una chaqueta,  ropa de gimnasio o un suéter de gran tamaño con leggings: una gorra beisbolera complementará cualquier atuendo. Hay muchos estilos y colores para poder elegir. Si mantienen los ojos bien abiertos, podrán encontrar la gorra perfecta para uso diario y armar looks ultra-chic.

Un make up siempre natural. La único que la maquillista Sharon Estrada varió fue el tono del labial, que juega bien con la base traslúcida, que en lugar de dejarme la piel empastada, la hizo lucir fresca y natural. Todos los productos son de Clarins y están en Perfumerías Fetiche. Fotografía: Deiser Contreras.

Con ondas suaves

Tanto para su casual como formal, las ondas del cabello deberán ser suaves y elegantes, así como me lo peinó mi amigo Alex Korku, quien además me dio unos matices rosados a las puntas. 😀 No se necesita casi nada para arreglar el pelo de esta manera, solo una plancha será suficiente para darle forma a las puntas y una buena crema para definirlo.

Con una cola

Las coletas suaves, despeinadas serán la mejor opción cuando el cabello amanece imposible. Las puntas podrán quedar en el centro, si la gorra tiene abertura. Agreguen cierta textura al agregar ondas suaves para pulir su look. Es perfecto para un día casual y hacer  mandados.

Con trenza

La gorra es deportiva y un poco masculina,  por eso, una trenza lateral mantendrá el cabello casual, chic y controlado. Lo mejor de todo, es perfecto para cuando no hemos lavado el cabello.

Con capas

¿Tienen el pelo en capas? Es el peinado ideal para las gorras, dejen algunas puntas sueltas y pelo quedará realmente bien. Ideal para una reunión con amigos  o si no queremos maquillarnos, pero queremos salir bien en  las fotos de las redes sociales.

Mi look de hoy es gracias a: 

Peinado: Alex Korku, 9a. avenida 15-28, zona 10. Teléfono: 2367-3985 / 6

Fotografías: Deiser Contreras

Maquillaje: Sharon Estrada, de Perfumerías Fetiche, con productos Clarins.

 

Share

Deja un comentario