La moda berlinesa de Brachmann

Aviadores es el nombre de la nueva colección de Brachmann, una firma alemana creada por Jennifer Brachmann, para su temporada Primavera / Verano 2018. La pasarela se realizó el pasado 5 de julio, en el Berliner Mode Salon, Kronprinzenpalais, de Berlín, Alemania, como parte del Mercedes Benz Fashion Week de Berlín, a la cual estuve invitada, pero no pude asistir… 🙂

(Aquí les muestro la invitación)…

Dear Ms Archila, BRACHMANN & Find A Name Showroom Paris cor­di­ally invi­te you to the show “Aviator” Men’s & Women’s Pre-Collection S | S 2018 at “Der Berliner Mode Salon”, on Wednesday, 5th July 2017, 9pm. The show will take place at the roofed terrace of Kronprinzenpalais, Unter den Linden 3, D-10117 Berlin. Doors will be open from 8:30 pm. By invitation only.

El público pudo observar líneas clásicas y vanguardistas; cortes limpios centrados en la innovación de los detalles, diseños monocromáticos con sutiles contrastes de color a través de líneas de grano retorcidas, capas y líneas de separación de los moldes, que enfatizan la impresión arquitectónica de la colección y la elegancia minimalista.

Para esta temporada, la marca ha creado su primera colección para mujeres, inspirada en la pionera de la aviación Amelia Earhart, con elementos estilísticos propios de Brachmann. Las prendas son una redefinición de la elegancia masculina, con detalles y siluetas propias de las mujeres, quienes portan con elegancia los clásicos pantalones de vestir.

Los colores, tanto para ellas como para ellos, reflejan la experiencia trascendente de los aviadores entre la tierra y el cielo; el blanco de las nubes y tonos que van de azul a gris y antracita.

Los tejidos están hechos de fibras naturales, con variaciones de algodón, lino y lana para camisas, pantalones, trajes y chalecos, lana merina ultra fina para pulóveres de punto y polos, gabardinas y algodón a prueba de agua para abrigos y chaquetas.

Las fotografías son de Daniel Peace, para Brachmann.

Acerca de Brachmann

La arquitecta y diseñadora de moda Jennifer Brachmann deconstruye los clásicos masculinos jugando con híbridos, siluetas y detalles para diseñar tanto ropa masculina post-clásica como ropa interior masculina.

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario