Amor por las faldas midi

Ahora que el clima ha cambiado, no podemos esperar a llevar nuestras faldas favoritas: las de longitud midi, muy usadas por las it girls y bloggers, por lo que se han convertido en un elemento básico de nuestro clóset.

Entre su divertida y lúdica silueta, y su capacidad para llevarnos de un día a otro, no es de extrañar que esta pieza sea un verdadero tesoro.  Y no importa qué tipo de silueta tengamos: altas, pequeñas o curvilíneas, este tipo de falda siempre nos favorecerá, claro, con el estilo correcto. Yo encontré esta en Kami, y me encantó por su textura y color.

Por eso, les dejo algunos consejos y trucos para usar la falda midi:

  • La longitud de una falda midi es importante. No tiene que ser ni demasiado corta ni demasiado larga. El largo ideal deberá ser justo en el centro de la espinilla donde las piernas comienzan a adelgazar. Esa es la parte más linda.
  • Una vez que hayan encontrado su falda midi (como les conté, en Kami hay muchas opciones, a buen precio), lo siguiente será centrarnos en la blusa que la acompañará. Les sugiero que la parte superior sea ajustada, por lo que un body puede ser la opción. También los crop top, que permiten jugar con los volúmenes en la parte inferior.
  • Otra idea es contrastar entre lo femenino y lo masculino. ¿Cómo? Acompañen su midi con una camiseta de algodón o un sudadero relajado y una chaqueta de cuero sobrepuesta.
  • ¿Y cuando se trata de calzado? El más halagador será un par de tacones, para que nos aporta altura. En lo personal, me decidí por estos botines, que le dan un toque menos formal a la prenda. 😀
  • Y por último, no olviden los accesorios: mantengan las joyas simples y los complementos pequeños. Prueben con una mochila de lujo, que están muy de moda para esta temporada y una gran pulsera.

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Mi atuendo de hoy:

Falda midi: Kami  
Peinado: Salon Fiona 
Maquillaje: Nicky Chocano, de F&G Makeup Studio, ubicado en Salón Estilos. (Gracias por el apoyo Fernanda Gomar
Fotografías: Jorge Contreras –  www.jorgecontrerasph.com  Instagram: @jorgecontreras.ph

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario