La versátil bomber metálica

Tradicionalmente las bomber jackets  estaban limitadas al uso casual, pero los looks de street style y la alta moda han logrado coincidir con esta prenda para llevarla a un nivel más alto. Las pasarelas nos han mostrado hermosos diseños en seda con intrínsecos bordados a mano, como el complemento ideal para fiestas elegantes.

Las tendencias más recientes se inclinan hacia los diseños en tonos metálicos como el bronce, el dorado y el plateado. Tengo varias de estas chaquetas (creo que me volví adicta 😀 ), y una de mis más recientes adquisiciones es esta bomber jacket metálica, que encontré en la tienda Kami de Pradera Concepción.

Cuando vi a J Balvin en los recientes premios Billboard, me recordé de mi chaqueta.

El día que me la puse, definitivamente no pasé inadvertida. Lo que me gusta es que le da a mis otras prendas un cambio de imagen moderno y sofisticado. Una bomber jacket realmente hará que cualquier pieza de ropa se vea elegante. Pueden intentarlo, pero al hacerlo consideren mantener el equilibrio con prendas en negro o blanco.

A mi look le agregué un toque de color con mis zapatos y unas calcetas de malla. Pese a que son anaranjados, no compitieron con el brillo de mi chaqueta. Estos trucos nos ayudan con el balance del outfit. 

Otra idea es llevar una chaqueta oversize con una falda estilo lápiz para adquirir un look de chica de los años cincuenta, que ha tomado prestada la chumpa de su novio. Aten un pañuelo alrededor de su cuello y usen lápiz labial rojo para pulir su imagen retro.

No teman al elegir una chaqueta de material diferente, porque eso instantáneamente le dará clase a cualquier conjunto. Prueben usar una bomber metalizada sobre su vestido de fiesta favorito con un par de tacones negros, y les aseguro que tendrán todas las miradas sobre ustedes (de manera positiva, claro).

Con esta prenda tan versátil, realmente no hay reglas de uso. Sean valientes y experimenten -la confianza y la actitud son realmente todo lo necesitan para balancear su look.

Estas fotos las hicimos en el nuevo Marriot Coutyard Guatemala (¡muchas gracias por recibirme!). Algo que me llamó la atención fueron sus espacios modernos de Networking y en el lobby, los huéspedes tienen acceso a tecnología como el GoBoard, una pantalla interactiva en la que hay información sobre actividades o lugares que se pueden visitar en la ciudad. Si son extranjeros, pueden revisar los horarios de sus vuelos e imprimir sus pases de abordar. ¿Qué cool, no?

¡Cuénteme si estos consejos funcionan para ustedes!

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Mi atuendo de hoy

Bomber jacket: Kami  
Locación:  Lobby del hotel Courtyard Marriot Guatemala 
Peinado y corte de cabello: Salon Fiona Mi agradecimiento especial por renovar y cuidar de mi cabello.
Maquillaje: Productos de Smashbox, vía Perfumerías Fetiche 
Fotografías: Jorge Contreras –  www.jorgecontrerasph.com  Instagram: @jorgecontreras.ph

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

2 Comment

  1. Rosario Grajeda says: Responder

    Excelentes consejos de una conocedora me encanta el look

    1. Haydeé Archila says: Responder

      Gracias por leerme Rosario 🙂

Deja un comentario