¿Y si voy al concierto de Maroon 5?

Decidir qué llevar a un concierto puede ser complicado. Hay muchos  factores que se deben considerar, y la elección equivocada puede hacer que nos sintamos raras e incómodas. Nuestro outfit tiene que ser apropiado, elegante por supuesto y ante todo, práctico. Esos tacones altos se pueden ver muy bien, pero ¿podrán bailar con ellos toda la noche? Si la respuesta es no, entonces hay que revisar de nuevo el look que deseamos armar.

Sí, soy fan de Adam Levine desde hace mucho tiempo. Y no solo por temas tan populares como Sugar o I like to move like Jagger, sino porque sigo su carrera desde que las primeras canciones de Maroon 5 se hicieran famosas, allá por 1997.  Me encanta This Love, del álbum Songs About Jane; Payphone, del disco Overexposed de 2009 o Animals, del disco V, de 2006, entre muchas otras. Así que claro, me encantaría al concierto que tendrán en Guatemala, el próximo 21 de septiembre, en la explanada de Cayalá.

Esta es una de mis favoritas: 


Entonces, pensé que si tuviera la oportunidad de verlo, iría con el conjunto más bonito de mi armario y esa fue mi inspiración. Decidí darle un giro diferente a este vestido de cóctel al agregarle una bomber jacket con parches (todo de la tienda Kami) y unos tenis blancos en lugar de tacones. Eso sí, presté atención a los detalles como estos aretes rosados puffys y el bolso bandolera, en el que podemos guardar lo esencial.

Aunque en apariencia nada combina entre sí, al ponerlo todo junto, queda bien. Es una idea que pueden replicar para lucir de 10, siempre tomando en cuenta el lugar a donde vamos.

A continuación les dejo algunos consejos, según el concierto al que asistamos, porque cada uno tiene sus propios trucos.  

De pop                                                                                                                                                             

Será la oportunidad perfecta de llevar un vestido divertido y coqueto. También son válidas las playeras con estampados y las mini faldas. Una chaqueta cómoda al igual que los zapatos, serán los complementos perfectos. Dejen que el maquillaje sea ligero y quizá con un labial brillante (como el que llevo que es el Fireball Matte de Smashbox, y está en Fetiche).

De rock

Aquí saquemos nuestra mejor chaqueta de cuero negro en compañía de unos pantalones vaqueros en el mismo tono y una camiseta fresca, Piensen también en un vestido sencillo si desean añadir un toque femenino. Afinen el conjunto con un par de botas bajas de motorista. El pelo debe se debe llevar ligero mientras que el maquillaje puede ser dramático.

Festival de música

Para estas ocasiones, son válidas las tendencias de los años 70, muy a lo Woodstock. La idea es crear outfits con una mirada bohemia y despreocupada, en el que predominen las prendas flojas y los estampados coloridos. Si es de día, les aconsejo llevar unas sandalias, aptas para la grama o el lodo. Si es de noche, quedan bien con unas botas planas o unos tenis. Dejen el cabello suelto y natural mientras mantienen su maquillaje al mínimo.

Y por favor, sea el concierto que sea: ¡¡NO LLEVEN TACONES!!

Mientras le pido al universo que me conceda ver a Adam Levine, les invito a que le den un ojo a mi look y les pueda servir de inspiración…  🙂

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Mi atuendo de hoy

Vestido y bomber jacket: Kami  
Locación:  Lobby del hotel Courtyard Marriot Guatemala, que recién abrió sus puertas en el paísEl hotel fue diseñado por el arquitecto Manuel Arzú y contó con el apoyo de la arquitecta Winnie Urdiales. Cada espacio fue creado cuidadosamente para asegurar que los invitados disfruten de una experiencia que los cautive y lo convierta en su lugar ideal para hospedarse en cada viaje.
Peinado y corte de cabello: Salon Fiona Mi agradecimiento especial por renovar y cuidar de mi cabello.
Maquillaje: Productos de Smashbox, vía Perfumerías Fetiche 
Fotografías: Jorge Contreras –  www.jorgecontrerasph.com  Instagram: @jorgecontreras.ph

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario