Terraza y vino rosa

Es oficial: La era del vino rosa ha llegado. Es sabido que a hombres y mujeres les encanta beber por igual, pero cuando se trata de vino, históricamente ha habido una división cultural entre lo que cada sexo deberían estar tomando. Que si tintos para ellos o blancos para ellas. Así que la solución para el disfrute de ambos, es el rosado. Y lo comprobé durante el lanzamiento del nuevo vino rosé Whispering Angel, en la terraza del centro de convenciones Kabel

¡Ahh! El ambiente estaba agradable, se podía apreciar el atardecer y la ciudad, y el clima estaba ideal para relajarse junto a los amigos.

Ese día, el diseñador de modas Eduardo Figueroa estuvo junto a sus modelos para que la gente apreciara sus creaciones de manera directa. En la foto que adjunto abajo, pueden apreciar sus vestidos tan lindos.

La tarde estuvo amenizada por la banda Teikirizi, cuyo vocalista es el cantante Joseph Tenenbaum.

Debo decir que me encanta este tipo de actividades, no solo por las personas que puedo conocer, sino por lo que puedo aprender, en especial cuando se trata de la cultura del vino.

Para conocer o comprar esta bebida, vayan a la página www.cinqwines.com,  o pueden escribir al mail: pedidosvinos@bistrocinq.com.

Notas de cata

Vino rosé Whispering Angel
Región | Côtes de Provence, Francia
Uva | Grenache, Rolle, Cinsault, Syrah
Cata | Refrescante y frutoso, aromas de melocotón y flores blancas, delicado, seco en el paladar desde comienzo a fin.

Gracias a Rolando Noriega, @rolandonoriegaphoto, por las fotografías del evento.

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario