Fieles a su estilo #Oscar2017

La moda evoluciona y con ella, los estilismos que vemos en las alfombras rojas. Las lentejuelas ceden el paso a texturas más modernas y revolucionarias. En los premios Oscar, que se realizaron el domingo 26 de febrero, vimos como algunas celebridades se animaron a romper con los esquemas al llegar con atuendos, lindos para algunos y disparatados para otros, eso sí, fieles a su estilo.

Estos son los rebeldes de la red carpet de los Oscar 2017.

Pharrell Williams

Como buen embajador de Chanel, llegó con lo último diseñado por Karl Lagerfeld. 

Naomie Harris

Llegó con el primer vestido de Raf Simons para Calvin Klein. Se hizo notar también por sus sandalias desiguales con cristales, de la colección de Calvin Klein otoño-invierno 2017/2018.

Ryan Gosling

No solo fueron motivo para memes, los vuelos de la camisa de Ryan Gosling fueron un acierto por parte del actor, una creación de Alessandro Michele para Gucci.

Halle Berry

Casi irreconocible llegó la actriz a la alfombra roja. Su cabello alborotado tuvo una razón de ser: quería celebrar la belleza de sus rizos naturales, según palabras de su peluquero Castillo Bataille, en Instagram. Su vestido es de Atelier Versace.

Dakota Johnson

Su look es de los más difíciles de digerir, pero está entre las mejores vestidas de la noche. Dakota se decidió por un vestido de Alessandro Michele. El color original era fucsia, pero el diseñador lo cambió por dorado. Sus joyas, de las que incluso bromeó al decir que tenía 10 hombres custodiándola, pertenecen al archivo de Cartier, ubicado en Ginebra: un collar con diamantes talla baguette de 1958 y dos sortijas de oro y rubies de la década de los años 40, como informó la revista Vogue.

Emma Roberts

En su primera aparición en los Oscar, la actriz eligió un Armani Privé, que pertenece a la primera colección de Alta Costura que el diseñador italiano dio a conocer en 2005.

Ruth Negga

La actriz se hizo notar con su Valentino rojo hecho para ella. Su atuendo se completó con una diadema y aretes a juego.

Charlize Theron

Lo que llama la atención del atuendo de Charlize, no es tanto su vestido, como su peinado. Sitios especializados celebraron la sencillez de la actriz al no ocultar el hule (como el que cualquiera de nosotros usaría), que sostenía su cabello.

Michelle Williams

Está totalmente comprometida con la casa de Louis Vuitton, de la que es imagen. Cuando la actriz de Manchester by the Sea llegó a la alfombra roja con su vestido halter de terciopelo negro diseñado por Nicolas Ghesquière, atrajo la atención por su minimalismo, fiel a ella. Su estilista Kate Young, reveló que se  inspiró en una fotografía de Jean Seberg, el icono americano del cine francés.

Alicia Vikander

Llegó con un vestido atípico, desde el largo hasta su forma asimétrica. Es un diseño de Louis Vuitton, en encaje con un escote pronunciado y vuelos en la parte de abajo.

 

 

 

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario