De tul en la oficina

Sí, se lo que están pensando… la falda de tul es sinónimo de tutú, y no hay manera alguna que puedan imaginar utilizando algo así… Pero, créanme: este tipo de falda tiene más usos de los que pensamos…

Quizá porque de alguna manera rememora mi infancia, soy fanática de este tipo de prendas. Y veo en ellas la posibilidad de transformarlas de piezas básicas para el día en algo más formal para el trabajo o para la noche. En este post les doy una idea, que bien puede adaptarse a la oficina o para un almuerzo con ejecutivos.

La pieza clave es el blazer y un bolso grande, en combinación con una camisa de rayas en blanco y negro, que le dan un aire más formal. Todo dependerá de nuestra personalidad, y si no queremos usar un crop top, se vale una camiseta más larga.

Se dice que las sandalias no son aptas para la oficina, pero a mi me gusta romper las reglas, y  por eso las recomiendo. En la moda cada vez hay más excepciones: esta es una de ellas. ¿Ven que lindas quedan?

Podemos personalizar nuestro look con pines coquetos, las tiendas los ofrecen cada vez más, mejor si son sutiles y básicos para intercambiarlos con otras piezas. Vean como, dependiendo del estilo que le demos, podemos usar una falda de tul sin parecer una bailarina, a menos que lo deseen, por supuesto, algo que apoyo plenamente. 🙂

Bueno, nos vemos hasta el próximo post 🙂 

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Falda: Kami
Blazer: MNG Guatemala  Bolso: Augusto Castillo 
Locación: Hotel Real Intercontinental 
Peinado: Salón SBS
Maquillaje: Smashbox, Perfumerías Fetiche
Fotografías: JJ Marroquín – Facebook: Gacela o León Instagram: @gaceleon

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario