¡Deliciosa y saludable papaya!

¿Sabían que la papaya es buena para los diabéticos y también ayudan en la pérdida de peso?

Son refrescantes y su sabor es dulce. Las papayas son frutas exóticas que fácilmente se encuentran en el mercado, durante todo el año y es realmente nutritiva. Ofrece numerosos beneficios para la salud.

Aquí les dejo tres razones por las que deben incluir esta “fruta de los ángeles” en su dieta.

  1. Reducen el colesterol: Las papayas son ricas en fibra, vitamina C y antioxidantes que previenen el aumento dl  colesterol en las arterias.
  2. Ayudan a perder peso: Una papaya de tamaño mediano contiene solo 120 calorías. Por lo tanto, si planean perder peso, no olviden añadir esta fruta ligera a su dieta. Al comerla, da una sensación de plenitud y control de los antojos
  3. Aumenta la inmunidad: Una papaya puede satisfacer más del 200 por ciento de su requerimiento diario de vitamina C, por lo que es ideal para fortalecer su sistema inmunológico.

Licuado de papaya y leche

Ingredientes

  • 1 vaso de leche descremada
  • 1 rodaja de papaya sin pepitas
  • 1 cucharada de Splenda

Preparación

Licuar todo.

Si le agregan dos cucharadas de avena y una de miel de abeja, en lugar de la Splenda, les puede servir como bebida energética para antes de cualquier entrenamiento.

Si le agregan dos cucharadas de amaranto, les puede servir como bebida de proteína.

Hoy en la mañana, consumí este batido como un snack (con avena), y me sustentó hasta la hora del almuerzo. Su preparación no tomó más de 10 minutos… 🙂

*Receta del libro ¡Qué bien se vive, cuando se come bien!, de Cristina Royer de Osuna. Facebook: Vivebien.recetas

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario