Denim Shorts, siempre de moda

Si algo bonito tiene Guatemala, es su clima. A veces creo que es bipolar, porque cuando salimos de casa por la mañana hay frío, pero conforme transcurre el día, hace calor. 😀

Para esos momentos en que la ocasión lo amerita, unos buenos denim shorts son la opción ideal. En nuestro clóset siempre debemos tener un par, porque son básicos -y necesarios-. Ahora, la moda es que las bolsas salgan en las orillas, por eso hay con diseños diferentes: con encaje, con lentejuelas o con parches, por ejemplo.

¡Ojo! No recomendaría este conjunto para un día laboral, es solo para fines recreativos, para una ida a la Antigua, para el puerto (con unas lindas sandalias) y para los días de descanso.

Como ya les dije, nunca sabemos como será el día, así que un buen complemento es un suéter extra largo en tono neutro, una tendencia que también está de moda para acompañar las prendas cortas. Los zapatos son fundamentales. Unos botines divertidos le darán el toque único a nuestro conjunto.

Otro tip es que si tenemos un poquito de peso, el short deberá ser holgado, para que no haga rollitos donde no queremos o las piernas se vean apretadas. El mercado ofrece la opción ideal para cada tipo de cuerpo.

Bueno, nos vemos hasta el próximo post 🙂 y ¡feliz inicio de 2017!

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Vestuario: American Eagle
Calzado: Melissa Guatemala
Locación: Cuatro Grados Norte
Peinado: Marisol Rodríguez Letrán
Maquillaje: Marlen Orellana
Fotografías: David Suret Studio

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario