#OOTD Brillos y más brillos

dsc_7939

Definitivamente las prendas con lentejuelas son la tendencia para esta temporada. Pero, hay cosas que podemos hacer y otras que no se recomiendan cuando se trata de usarlas.

Por ejemplo, si elegimos una falda o un blazer, los podemos mezclar con artículos más simples: unos botines o un bolso, por ejemplo.  Eso incluye llevar el mínimo de accesorios (aretes pequeños, uno o dos anillos), que no deben competir con la prenda.

dsc_8055

Bueno, y si hablamos de simpleza, definitivamente ¡no debemos volvernos locas con las lentejuelas!  Es decir, no necesitamos llevar brillos en la camisa, en los pantalones, en los calcetines o en los zapatos. ¡Juntar todo terminará por eclipsar los ojos de quien nos ve!

Les cuento que las lentejuelas no son amigas de los cuerpos voluptuosos. Así que, si poseemos este tipo de silueta, es mejor dejarlas en el armario. Debido al reflejo de la luz que atraen, crean volumen, en especial en las zonas que menos deseamos (si, yo tuve ese problema).

1

Mi vestido es de coctel (las fotos fueron tomadas al atardecer), ideal para una cena de Navidad o para darle la bienvenida a 2017. Pero, si deseamos llevar este tipo de ropa para una actividad durante el día, acompañarla con un blazer simple será la mejor opción.  El mercado ofrece infinidad de colores y texturas. Algunos vestidos son de pana y otros, tienen lentejuelas reversibles. No tenemos que apegarnos al clásico negro o plateado, vienen en todos los colores del arco iris…

dsc_7952

 

Después de todo, no hay razón para no experimentar con diferentes tonalidades.

¿Se animan? 🙂 

*Si desean asesorías de imagen y personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Vestuario y calzado: Zara

Bolso:Morralito 

Peinado: Marisol Rodriguez Letran 

Maquillaje:Marlen Orellana

Fotografías: Lucía Rivera

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario