Monocromía

Vestir de negro es fácil – debido a su efecto adelgazante, y quizá por eso es una de las tendencias clave de la temporada.

20161201_124324

Cuando creamos una apariencia casual, pero elegante, apta para el día, en especial cuando nuestro vestido es negro y largo, lo ideal es llevar una pieza de joyería o dos, para mantener simple el conjunto.

Mi vestido es de algodón y lleva un pequeño zíper en la parte de atrás, para facilitar el paso. No sé por qué, pero este tipo de prendas es de mis favoritas y el revisar mi clóset, ¡tengo muchas en diferentes estilos!

Aunque se puede utilizar con tacones o unos lindos zapatos tipo Oxford, me decidí por un par de tenis blancos, una propuesta que he visto en los Street Style más famosos y también porque me resulta cómodo.

20161201_124609

Usé el cabello simple también, con una cola de caballo, para enfatizar más el rostro con poco maquillaje y los labios rojos.  Una camisa a cuadros en la cintura nos define la silueta (o para ponérnosla si hace frío), y un bolso tipo bandolero, y nuestro look ya está listo.

20161201_124106-1

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Vestido: Zara

Tenis: Adidas

Locación: Paseo Cayalá

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario