#OOTD ¿Cómo llevar los vestidos de lona?

¿Les encanta la idea de tener un vestido de lona, pero no están seguras de cómo ponérselo? Les cuento que su uso va más allá del fin de semana, porque el mercado ofrece diversas opciones, desde los más tallados, los abotonados, los cortos o los largos… Y hay muchas formas de utilizarlo.

haydee-1

El vestido de lona cobró relevancia hace unos años cuando la fashionista Alexa Chung lo hiciera popular en sus redes. Desde entonces, esta prenda ha brillado con luz propia.

alexa_chung-ag_jeans-collection-editorial-inspiration-blue_denim-12-790x1106

Quizá uno de los estilos más populares y buscados es el vestido tipo camisa. Algunos, como este que llevo de American Eagle, tienen botones sutiles en la parte delantera y mangas largas; otros, solo llevan un botón y hay variedad de tonalidades de lavados.

Mi recomendación es combinarlo con botines, porque el denim que cubre el torso en combinación con las piernas desnudas, nos hace parecer más altas, delgadas y chic. Lo interesante es que son aptos para climas frescos y se pueden transformar en prendas para el frío, con un buen par de medias oscuras.

hayde-3

En cuanto a zapatos, le quedan bien (como ya dije antes), unos lindos botines y tacones, o flats. Mientras que los primeros le dan un enfoque más joven y femenino, los segundos nos hacen ver maduras y sexy.
20161109_123639-01-01

También se pueden llevar al trabajo, agregarles un blazer, un buen bolso y  ¡listo!

Dicen que los pantalones de lona son los mejores amigos de una mujer, pero ahora creo que también lo son los vestidos de lona. 🙂

 

*Si desean asesorías de imagen y Personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Vestuario y calzado: American Eagle

Collar: Estilo Quetzal

Botines: Paradizo Guatemala

Locación: La Esquina, zona 4

Peinado: Marisol Rodríguez Letrán

Maquillaje:Marlen Orellana

Fotografías: David Suret Studio

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario