¡Un playsuit para la fiesta!

 

3

A todas nos gustan las fiestas, pero siempre es un problema cuando pensamos como vestirnos para asistir a una. En este artículo les diré  todo lo que necesitan saber sobre qué ponerse y cómo prepararse para una reunión con los amigos.

1. El clima y la ubicación

Como bien sabemos, elegir el conjunto adecuado para una fiesta es una tarea importante. Lo primero que hay que considerar es la ubicación, ya que esto determina todo: desde la ropa, los zapatos hasta la joyería y el maquillaje.

5

 

Si la fiesta es durante el día, es mejor ir con algo cómodo y fresco, como jeans, una camiseta, un saco y lindos tacones.

Si es por la noche, en un restaurante de lujo o en un bar, la opción será más elegante y podemos llevar algo un vestido, un playsuitmonoshorts, en versiones culotte y micro, en estilos monocromáticos, estampados y joya.

Mi propuesta es un playsuit de la tienda I Am. Como ven, tiene un escote en V pronunciado, por eso lo combiné con un bralette para sentirme cómoda y elegante a la vez. Es una buena idea para este tipo de prendas, en especial cuando se tiene mucho busto, pero queremos vernos sexys. Elegí unas sandalias de tiras con tacón muy alto para alargar las piernas.

4 2

2. Considera tu propio estilo personal

1

Cuando estamos invitadas a una fiesta, queremos destacar, pero hagámoslo de buena manera. Así que si deseamos ser únicas, debemos encontrar una alternativa fresca y original que se adapte a nuestra personalidad y que se ajuste a la vibración de la actividad. Por ejemplo, si no eres del tipo de mujer que normalmente usa tacones altos, pero quieres verte glam, opta por un par de zapatillas deportivas en su lugar.

3. Piensa en tu presupuesto 

cuerpo-completo

¿Puedes permitirte comprar un traje nuevo o necesitas adaptar algo que ya está en tu armario? Si este es el caso, considera combinar tu ropa de formas nuevas e inusuales, intenta llevar un par de capas encima, haciendo juego con patrones que quizá no harías en otra ocasión, como una chaqueta negra de motorista con un bonito vestido de seda.

Espero que les sirvan estos consejos y se diviertan mucho…

¡Prueben, descubran, intenten! 🙂

*Si desean asesorías de imagen y personal Shopper, pueden escribirme a queenandtrendy@gmail.com 

Vestuario:

13901373_1209134139126533_8264647382994507840_n

 

 

 

 

 

Maquillaje: Marlene Orellana

Peinado: Marisol Rodríguez Letrán
Fotografías: Lucía Rivera
Locación: 
13407241_1196196433747692_2050914787447901246_n
Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario