#Tutorial Del Nude al Makeup Instagram

foto-proceso

Con la maquillista Fernanda Gomar realizamos este tutorial de maquillaje con la técnica de contouring para lograr tres efectos: Nude, Sparkle e Instagram Makeup.  En los tres se utilizó la misma base, solo varió la intensidad para el Instagram Makeup. 

Pasos para realizar el contouring:

dsc_7154

  1. Antes de comenzar con el proceso, se debe desmaquillar y limpiar muy bien la piel. Luego se coloca una crema hidratante (usamos productos de Kiehls) para después aplicar el primer de Smashbox. Una vez hecho esto, va la base o hidratante con color (la cantidad dependerá si se quiere un maquillaje más o menos cargado).
  1. El segundo paso es seleccionar el tipo de producto que se usará para el contouring: polvos, en líquido o en crema…
  1. La brocha es clave. Debe ser grande para aplicar el color oscuro debajo de los pómulos hacia el área de la oreja, en el borde de la mandíbula, en la frente y en la sien. Se usa una brocha más fina para afinar (o corregir) la nariz.
  1. Sigue el iluminador desde el tabique hasta la frente, encima de las cejas, en el párpado, en los pómulos, encima del labio superior, en la barbilla y en las áreas que no están pintadas de oscuro, así como en el pómulo y la mandíbula.
  1. Con un tono rosa daremos rubor a las mejillas. La clave es no excederse con el blush, porque esto arruinaría el efecto del contouring.
  1. Finalmente, se aplican polvos traslúcidos en forma circular para que fijen el maquillaje.
NUDE: Este es un maquillaje ideal para el día. Es muy natural y resalta las facciones.

 

SPARKLE: Seguimos con la base del Nude, solo que le agregamos brillantina de Inglot, justo debajo de la ceja. Es ideal para salida a un bar o con amigos.

 

INSTAGRAM MAKEUP: es lo que está moda y su objetivo es resaltar tanto los ojos como los labios. “Creamos una armonía entre los ojos y la boca oscura, que se ven bien, sin necesidad de ser tan exagerado”, dice Fer. El labial es de Smashbox.

 

¡Y así ya estoy lista para salir!

TUTORIAL REALIZADO POR:

Maquillista Fernanda Gomar, Estilos MakeUp Studio, teléfono: 2424-2121. Facebook: La Fer Pelo Gomar

Fotografías: Lucía Rivera

Outfit: Camiseta y zapatos: Zara  Falda: Bershka  Bolso: Augusto Castillo

Locación: Salón Estilos, zona 14

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

3 Comment

  1. Me gusta este articulo

    1. Haydeé Archila says: Responder

      Muchas gracias por leerme… que bueno que te gustó!!

    2. Haydeé Archila says: Responder

      Muchas gracias Reena… 🙂

Deja un comentario