Para agitarlos y amarlos #JuicyShakers

 

14001926_10153758944631024_1926598618_o

El lunes pasado tuve la oportunidad de participar en un taller para blogueras guatemaltecas, impartido por la argentina Andrea Guzmán, National Make Up Artist para Lancôme.

Nos habló sobre las nuevas “cocteleras de belleza” de Lancôme llamadas Juicy Shakers, una combinación de sus originales Juicy Tubes, ahora con una textura más moderna y una aplicación innovadora.

Lancome-Juicy-Shaker-337

 

Son brillos labiales con color y olor afrutado. Su envase y su aplicación son los que los hace realmente especiales. Se agita el tubo antes de su uso para fusionar el pigmento y el aceite. Luego, se aplica sobre los labios con su almohadilla (que es suavecita) para colocar el color y el brillo. La esponja tiene tres pequeños agujeros para que salga la cantidad exacta de producto.

IMG_9291

Cada color tiene un olor diferente (predominan los de sabor a fruta, pero hay otros que saben a pastel o caramelo). Aunque la textura del aceite es suave y se desliza sobre los labios, si dejan bastante color, algo que no es usual en un gloss tradicional.

IMG_9300

Estos labiales son ideales para llevarlos en la bolsa y aplicarlos constantemente.

Si nos encanta probar lo nuevo que propone el mundo de la belleza, este sin duda es uno de esos productos que hay que evaluar.

En Guatemala es distribuido por Fetiche y está en los mostradores de Lancôme.

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 18.00.00

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario