7 formas de llevar un tuxedo

Saber cómo llevar una de las tendencias de moda para esta temporada es esencial. El esmoquin femenino ha sido el protagonista de diversas pasarelas y permanece vigente desde que Yves Saint Laurent lo popularizara. El look andrógino ha sido adoptado por diversas celebridades en las alfombras rojas, pero también es una gran alternativa al vestido de cóctel o para asistir a una boda.

Estos son algunos consejos para llevar el tuxedo de una manera moderna y sofisticada.

  1. Siempre a la medida

Cuando compre un esmoquin, asegúrense de que le quede a la medida. Los pantalones de corte slim y los blazers ajustados son los más adecuados para que este look funcione.

1 A la medida 1 Bella Thorne 1 Gwyneth Paltrow

 

  1. Piezas por separado

Si no está interesada en llevar un conjunto completo,  puede llevar las piezas por separado. El blazer como un mini vestido, una chaqueta de esmoquin blanco elegante con pantalones de cuero negro o combinarlo con un vestido de gasa vaporosa. Otra alternativa unos pantalones de esmoquin con una blusa de seda y collares en capas para lograr una apariencia elegante.

2 Modern Family 2 Piezas

The British Fashion Awards 2014 held at London Coliseum - Arrivals Featuring: Rihanna Where: London, United Kingdom When: 01 Dec 2014 Credit: Lia Toby/WENN.com

  1. ¿Tacones? ¡Por supuesto!

¡Sí, lleve su traje con tacón de aguja asesino! 🙂  Al vestir un smoking, el zapato de tacón añadirá un toque femenino y hará que el esmoquin se vea más atractivo. Las sandalias de tiras o unos stilettos serán la mejor opción.

3 Amy Poehler3 Cara Delevigne blanco3 Kendal Jenner

attends the 21st Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 25, 2015 in Los Angeles, California.

  1. Juegue con la monocromía

Los trajes de etiqueta se ven más elegantes cuando se utiliza en una paleta de colores en blanco y negro. El negro sobre negro nunca falla, pero si quiere aventurarse con un esmoquin blanco, burgundy o azul, se verá fresca y elegante.

4 Gigi Hadid

4 Heidi Klum 4 Judith Light Gigi-Hadid-

  1. O añada color

Un esmoquin puede ser un lienzo en blanco para inyectarle vida a su conjunto con un poco de color. Desde el maquillaje con un labial en rojo o una manicura creativa, por ejemplo. O los accesorios como collares, brazaletes o clutches. También puede llevar un traje en tonos vibrantes que definitivamente, la harán sobresalir.

5 Ashley Williams 5 Cara_Delevingne y Kate Moss

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 02: Olivia Wild attends the World Premiere of "Rush" at Odeon Leicester Square on September 2, 2013 in London, England. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

  1. Un detalle de encaje (o algo más)

En lugar de una blusa sencilla, lleve una camiseta coqueta o una blusa de encaje debajo de su chaqueta de esmoquin. El encaje siempre será un toque elegante y seductor.

6 Olivia Wilde con encaje

6 Alexa Chung 6 Kim Kardashian

  1. Juegue con la textura

Esta temporada trate de usar una chaqueta de esmoquin en una textura interesante. Si es de terciopelo, le dará una sensación de opulencia mientras que una de lentejuelas será más lúdica. ¡Su creatividad es el límite!

NEW YORK, NY - MAY 05: Carey Mulligan attends the pre-Met Ball special screening of "The Great Gatsby" at MOMA on May 5, 2013 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images)

7 Cara Delevigne azuljpg 7 Gigi Hadid7 Hailee-Steinfeld

 

¿Qué opina de la tendencia del smoking?

¿Tiene algún consejo sobre como llevarla?

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

2 Comment

  1. I couldn’t resist commenting. Very well written!

  2. Appreciate this post. Will try itt out.

Deja un comentario