Phoebe Buffay: no fue un icono de estilo, ¡pero nos encanta!

58f36b20-7c8b-0132-43b2-0ebc4eccb42f

Todos los días me despierto a las 5:45 a.m. para comenzar la jornada y lo primero que hago es encender el televisor para ver (por enésima vez), los episodios de Friends. ¡Siempre me hacen reír!

Me encantan todos los personajes, pero es Phoebe Buffay (interpretada por Lisa Kudrow), quien más me divierte. Y aunque no fue considerada un icono de estilo en aquel entonces, su ropa y sus peinados siguen tan vigentes como hace una década. Durante el tiempo que duró el programa, ella no tuvo citas con los otros amigos, no fue a Londres para la boda de Ross y estaba ocupada llevando en su vientre a los hijos de su hermano, mientras que el resto del grupo hacía lo usual.

2

El personaje de Phoebe fue elogiado tanto por la crítica como por el público, pero por alguna razón, su estilo nunca pareció ser apreciado de la misma manera. Por su parte, Rachel (interpretada por Jennifer Aniston), trabajó en la moda, atraía las miradas y fue famosa por su corte de cabello, algo que Phoebe nunca consiguió.

Pero, aunque nunca se reconoció a Phoebe como icono de estilo en Friends, aquí les dejo cinco razones por las cuales nunca pasará de moda.

  1. Desde el primer episodio, en el que Rachel irrumpe en la cafetería de Central Perk, Phoebe aparece cómoda, con dos coletas, anillos midi y tops de gran tamaño, un look que perduró a lo largo de las nueve temporadas siguientes.

1

2. Cuando trató de impresionar a su esposo gay (Steve Zahn), con un mini vestido retro, mostró que podía transformar su estilo campechano en algo más elegante y sofisticado.

2

3. Sus accesorios grandes y llamativos collares (en sus manos siempre habían muchos anillos), siempre fueron un sello distintivo de su personaje.

Foto: Jon Ragel/NBCU Photo Bank

¡Y qué decir de sus peinados!

4

4. En lugar de dejar que una tormenta de nieve arruinara su boda, ella se casó en medio de la calle y se negó a cubrir su etéreo vestido con un abrigo. En su lugar optó porque el ambiente fuera su propio “algo azul”.

5

5. Y por último, aunque los demás amigos siempre trataron de eclipsarla, Phoebe (y a veces su hermana gemela, la malvada Úrsula), nos hicieron reír durante las 10 temporadas que duró la serie.

6

  • Claro, no puede faltar su canción Smelly Cat 🙂

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario