Del día a la noche, en segundos

El tráfico y a veces las largas jornadas de trabajo, nos hacen imposible regresar a la casa para cambiarnos cuando tenemos una cena, un evento o una fiesta por la noche.

IMG_1095

Entonces, lo más práctico es llevar diversas prendas con nosotras. Creo que casi todas tenemos una chaqueta de cuero en nuestro armario y un bonito pantalón de vestir (mis prendas son de la tienda Bebe), así que para ir a la oficina resulta útil y práctico.

Eso si, para el trabajo cuidemos el tipo de zapato que llevemos. Mi sugerencia son los stilettos en tonos sobrios, siempre quedan bien y son cómodos, pero elegantes para las reuniones importantes.

IMG_1101

La blusa que propongo es la clave. En este caso, elegí un bustier con brocados dorados, que armoniza con el conjunto para el día, pero que definitivamente destacará durante la noche.

Para la noche

 

IMG_1120® 

El conjunto que utilicemos debe ser cómodo, porque estaremos con el todo el día. La transformación es muy simple: se da al quitarnos la chaqueta y dejarnos solo el bustier. Un bonito collar, pulseras y aretes son el complemento ideal. También podemos incorporar un bonito clutch.

IMG_1145®

 

Las sandalias de tacón alto serán la mejor opción para acudir a la cena o al evento que tengamos y le darán el sello de elegancia al pantalón.

(Como tip adicional, siempre lleven un par de zapatos extra y su maquillaje en el carro, por cualquier cosa. A mí me funciona 🙂 ).

 IMG_1148

Espero que estos consejos les sirvan, pero la mejor guía será su creatividad. Busquemos en nuestro clóset. Seguro tendremos cosas que pueden ser funcionales para una transformación rápida del día a la noche.

¡Hasta la próxima! 🙂

Pantalón, bustier y chaqueta: Bebe, Oakland Mall

Zapatos: Zara y Jessica Simpson

Fotógrafo: Rodrigo Arias, elojoacido.blogspot.com

Locación: Café El Injerto, zona 13.

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario