¿Vestido transparente? ¡Sí!

4

Desde el año pasado se ha popularizado el uso de vestidos y otras prendas hechas con tela transparente, pero cuando son de encaje adquieren un encanto más romántico. ¡Y lo mejor es que se pueden adaptar a todo tipo de silueta! En mi caso, opté por este diseño de Zara, que incluye un vestido lencero por debajo y solo muestra un poco de escote y las piernas. Al principio no sabía como se vería, pero el resultado me encantó.

Pero, hay ciertas reglas que se debemos seguir, si queremos conseguir el mejor look:

  • Es mejor que sean lisos, tanto en el color como en la tela, sin bordados o estampados.
  • Si no queremos que se vean las tiras de la ropa interior, se pueden utilizar tops o brasieres de silicona que se adhieren a la piel.
  • Si no queremos enseñar mucho, podemos elegir la transparencia en la parte del cuerpo que más nos guste, así estaremos más cómodas.
  • Un vestido o blusa completamente transparente queda bien, siempre y cuando se adapte a un estilo boho. También se le pueden incorporar shorts de talle largo (mejor si son de una tela suave y pegados), una camiseta o leggins.

Espero que con estos consejos, se animen a las transparencias y consigan un buen look, tanto para una actividad más casual como una formal.

¡Hasta la próxima! 🙂

5 12 11 10 9 8 7 13

Fotografías: KingLeo KL – http://www.thekingdomx.com
Locación: Hotel Real Intercontinental Guatemala – http://bit.ly/29EaXR8
Vestuario: Vestido Zara. Zapatos: Nine West y Adidas Originals.
Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario