“M.I.L.F.$” de Fergie: una canción que intenta romper prejuicios

Un poco en broma, un poco en serio, Fergie (exvocalista de Black Eye Peace), nombra a su canción más reciente: “M.I.L.F.$” (Mother Id Like to ****), una expresión controversial que se refiere a las madres maduras y atractivas.

La cantante explicó en una entrevista al diario Toronto Sun, que el concepto nació hace tres años con la idea de inspirar a las mujeres a que busquen tiempo de equilibrar la maternidad, la vida y su carrera.

La canción y el video cuenta con la participación de Kim Kardashian, Chrissy Teigen y Ciara, entre otras celebridades, todas mamás. “Con esta canción quiero empoderar a las mujeres para que se diviertan. Ser madre, tener una carrera, cuidarse a sí misma y todavía ser capaz de ser coqueta y divertida, puede ser complicado a veces, pero no imposible. No hay nada de malo en eso”, expresó Fergie al mismo rotativo.

Chrissy Teigen alimenta a su bebé.
La modelo Chrissy Teigen alimenta a su bebé.

El video muestra a las famosas madres en varios roles: camarera, profesora, política; amamantando a sus hijos, trabajando en el jardín o practicando yoga.

Kim K, Fergie, CT.
Kim Kardashian, Fergie y Chrissy Teigen.

Fergie aseguró que es un tema “divertido”, al igual que otros de sus trabajos, y el público deberá tomarlo como tal.

Fergie junto a la cantante Ciara.
Fergie junto a la cantante Ciara.

El tema se convirtió en tendencia en las redes sociales y cuenta con 39,592,294 millones de visitas en YouTube.

Fergie.
Fergie.
Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario