#MakeUp La Petite Robe Noire

3

Como mujeres siempre estamos en la búsqueda de lo novedoso, pero sobretodo, que nos quede bien. En abril tuve la oportunidad de participar en el evento de lanzamiento de Fetiche para presentar el nuevo maquillaje de Guerlain llamado La Petite Robe Noire. Se trata de un labial con textura suave, ideal para el maquillaje diario, sin importar la hora en que se use. Hay diversos tonos que van desde el rojo vibrante hasta el rosa pálido. Tienen nombres muy divertidos como Red Bow Tie, Pink Ballerinas o Neon Pumps.

8

Ese día conocí al maquillista español Eduardo Jiménez, quien ha trabajado para marcas como Yves Saint Laurent así como para revistas como Elle, Vogue o Harper´s Bazaar, entre otras, y para mi fortuna, ¡me maquilló! Muy amable y nos agregamos en el Instagram 🙂 Me encantó el labial porque es muy suave al aplicarlo en los labios y tiene fragancia, que se inspira en el perfume La Petite Robe Noire.

4

2

6

Para que conozcan más de este producto, les dejo este video que presenta la gama de colores de este maquillaje con tendencias pop.

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario