#LookOfTheDay De franela y tartán

5

Cuando vi este vestido colgado en el maniquí, ¡supe que tenía que ponérmelo!

Lo que me gustó fue su estructura superior como el de una camisa, pero en la parte inferior es una larga falda que cae con vuelo. Al tallármelo observé la bonita forma que le hace al cuerpo, debido al ajuste en la cintura. Eso sí, lo combiné con unas botas altas, porque de lo contrario la tela de la falda quedaría al ras del piso.

Este vestido de franela a cuadros en blanco y negro (que también se le dice tartán), se puede usar tanto de día como de noche. La clave está en las combinaciones y en los zapatos. Durante el día se puede llevar incluso con tenis, pero para una fiesta tendría que ser con tacones (unos azules o rojos quedarían bien), y el peinado debe ser formal.

El cabello lo utilicé relajado en complemento con un sombrero rojo (que me encanta), para darle ese toque de color.

¡Espero que les guste y se animen a utilizar estos vestidos que a veces en las perchas o en los maniquís se ven de manera diferente! 🙂

11 10 9 8 5 4 11

Vestido y sombrero: Blanco Oakland

Botas: Forever 21

Fotografías: Rodrigo Arias – http://elojoacido.blogspot.com/

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

2 Comment

  1. Marylena Loarca says: Responder

    Y que pasa con las que no somos privilegiadas con la altura. Siento que visualmente es difícil llevar algo largo?

    1. Haydeé Archila says: Responder

      Hola!! Siempre hay trucos y maneras de llevar este tipo de vestidos. Una es con zapatos altos, nunca se deben llevar con zapatos bajos.
      Y, otra opción es mandarlos a ajustar para que queden justo a la altura de los tobillos. Y si, todas podemos llevar el vestido que nos guste y adaptarlo a nuestra figura 🙂 besitos

Deja un comentario