#Funny Ladies O el porque Tina y Amy nos encantan

Sisters-Poster-Tina-Fey-Amy-Poehler-slice

Hace poco tuve la oportunidad de ver la película “Sisters” (2015), protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler, dos de las comediantes más redituables de Hollywood. Aunque no es una pieza fílmica digna de un Oscar, sí me hizo reflexionar sobre varios aspectos de su trama. Tina y Amy personifican a Kate y Maura Ellis, respectivamente, unas hermanas entradas en los 40 años, con un vida prácticamente desastrosa. Sus papás deciden vender su casa de la infancia y para despedirse de sus recuerdos, realizan una fiesta. Pero resulta que nada es como esperaban: sus excompañeros están en la crisis de la mediana edad, decadentes y sin ganas de vivir.

Así que Kate y Maura, pese a que no han triunfado, les inyectan energía y positivismo, los inspiran a sentirse tan jóvenes como eran 20 años atrás. En una noche cambian la vida de todos, incluida la de ellas.

SISTERS

Creo que así debe ser. Sin importar la edad que se tenga, no hay que perder la alegría por la vida, hay que celebrarla todos los días. No importan los años que se lleven encima, porque como me dijo una sicóloga: “la edad está en la mente y como pensamos que somos, es como nos vemos”.

Otro dato interesante es que Tina Fey, de 45 años y Amy Poehler, de 44, son compañeras de trabajo, pero también amigas en la vida real. Se conocen desde 1993 y han sido anfitrionas en dos ocasiones de los Globos de Oro. Aunque son tan diferentes físicamente, en ocasiones sus estilos coinciden y muestran que no es necesario tener una figura de modelo para lucir modernas y actuales.

Tina Fey

Su estilo es más pulido y conservador. Casi no experimenta con su cabello, mantiene su color oscuro y largo al hombro. Sí juega con los peinados, en especial en las alfombras rojas.

 

Amy Poehler

Tan versátil como sus personajes, así es su estilo. No teme a cambiar de color de cabello y va del platinado al pelirrojo. En sus presentaciones públicas siempre se le ve con un diseño y color diferente.

 

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario