#MACZacPosen

 

 

Captura de pantalla 2016-03-22 a la(s) 17.18.18

Fue una sorpresa para mí descubrir que Zac Posen no es solo un diseñador neoyorquino, sino que además ha incursionado en el campo del maquillaje. Lo ha hecho de la mano de la marca de cosméticos M.A.C. con quien ha trabajado en sus pasarelas.

Lo mejor es que es un maquillaje práctico para quienes siempre andamos corriendo de actividad en actividad. Por eso no trae base, más que todo se centra en artículos que nos sirven para cambiar de look en un instante.

En la actividad que se realizó en la tienda M.A.C. de Miraflores, pude probar el Prep + Prime Transparent Finishing Powder, un polvo blanquecino que le da un acabado sedoso a la piel y se pone justo al terminar el maquillaje y ¡me encantó! Las sombras Eye Z You incluyen una paleta de seis colores, en las que predominan los tonos lilas y ocres.

Para terminar mi transformación, usaron el Lipctick Dangerously Red (blue fuchsia). 

Todos los productos traen el logo de la marca del diseñador, un bonito detalle que Posen traslada al rostro de nosotras las mujeres.

kit
El set de Zac Posen incluye todo lo que una mujer necesita para un maquillaje express.
prime transparente
Prep + Prime Transparent Finishing Powder/Pressed Zac Posen. Un polvo para acabado sedoso e incoloro, para todos los tonos de piel, que reduce el brillo.
lipstick
Los lápices labiales incluye el sello característico de Zac Posen por los colores audaces y llamativos. Hay tres tonos: Sheer Madness (sheer nude), Darling Clementine (anaranjado brillante) y este que es el Dangerously Red (blue fuchsia).
sombras
Eye Z You, es la paleta de sombras de ojos con seis colores creados por el diseñador.

 

20160316_092505 (1)
#Outfitoftheday: Tshirt: Pigmento. Jeans y sneakers: Zara.
Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario