#FashionWeek: Brachmanns o el regreso de la cintura alta

Durante el tercer día del Mercedes Benz Fashion Week de Berlin, tuve la oportunidad de asistir al desfile de modas de la marca Brachmanns.

En su nueva colección juega con los espacios, las capas y las superficies. Los cortes son precisos con fuertes líneas arquitectónicas, formas geométricas, ejes claros, entretejidos y paletones. ¡Muchos paletones!

Los colores evocan al otoño y varían entre el azul oscuro y antracita con contrapuntos de cobre. Los trajes, pantalones y chalecos están hechos de lana fina italiana e inglesa. Los suéteres son de tejidos de punto mientras que las chaquetas y abrigos están hechos de lana merino.

This slideshow requires JavaScript.

La sorpresa de la pasarela fueron las cinturas altas, igual a las que usaban nuestros abuelitos, solo que en esta ocasión quien desee llevar así los pantalones, deberá estar muy en forma.

This slideshow requires JavaScript.

El desfile se realizó en la galería de arte @MeCollectorsRoom. Para ese espacio, opté por un conjunto relajado que consistió en un abrigo de piel sintética de Vessel, t-shirt de Pigmento Arte y Moda, short de pana y botas de Forever 21. El look se complementó con un bolso de color de Augusto Castillo y un sombrero de Zara.

This slideshow requires JavaScript.

Haydeé Archila
Haydeé Archila

Latest posts by Haydeé Archila (see all)

Share

Deja un comentario